Domingo Cueto en una foto de archivo

Domingo Cueto en una foto de archivo

León

Fallece Domingo Cueto: importante empresario leonés y presidente de la Cultural

Personaje importante en el mundo empresarial y deportivo, ha muerto a los 88 años

28 junio, 2022 13:20

Noticias relacionadas

El empresario leonés Domingo Cueto Acevedo ha fallecido hoy a los 88 años de edad. Personaje importante en el mundo empresarial y deportivo. Fue el fundador de la empresa Domingo Cueto S.A.U. en 1967 y además fue presidente de la Cultural Leonesa entre los años 2006 y 2010.

En este caso, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y la Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública (ALEOP) ha lamentado profundamente el fallecimiento del empresario “de referencia del sector de la construcción” (Domingo Cueto S.A.U), y transmiten sus condolencias y apoyo a sus familiares y amigos.

Domingo Cueto gozó siempre de gran reconocimiento en la federación y en la asociación de construcción, ALEOP, siendo miembro fundador de la misma en 1977 y formando parte durante años de su Junta Directiva. El fundador de Domingo Cuesto S.A.U, hace ya más de 50 años, llevó a esta compañía a ser líder del sector en la provincia, a expandir su actividad en Castilla y León y a tener proyección en todo el territorio nacional