Foto archivo

Foto archivo

León

Más de 20 coches dañados en la zona de la Palomera

La patrulla policial comprobó los daños causados en los retrovisores y parabrisas de los vehículos 

23 junio, 2022 09:24

La Policía Local de León investigó la identidad de las personas que esta madrugada han causado daños en unos 25 coches, de diferentes modelos, en las calles Robles, Alfonso XI y Medul y aledañas. Una patrulla policial comprobó los daños en los vehículos que en muchos casos son retrovisores y parabrisas.
Por ello, se ha abierto una investigación con el objetivo de identificar a las personas causantes de los mismos con el visionado de las cámaras que se encuentran en la zona. Hay que destacar además que no son hechos que se hayan repetido con anterioridad.

Por otra parte, los agentes detuvieron a una mujer por tráfico de estupefacientes. Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles, en la zona de Puerta Castillo cuando se vio una mujer haciendo intercambio de objetos y dinero con una joven. Se intercepta a la joven que tiene una bolsita de hachís y otra con metanfetamina, motivos por los que se le sanciona. Igualmente se sanciona a otra joven que supuestamente se había parado con la detenida.

Más tarde, la Policía Local volvió a localizar a la supuesta vendedora que en ese momento tiene 205 euros en billetes y se detiene a la mujer de 42 años y ante la duda de que pueda portar más sustancias se hizo uso de la Unidad Canina y se le trasladó a las dependencias policiales para un cacheo a fondo.