Imagen de un coche de la Policía de León

Imagen de un coche de la Policía de León

León

Sorprendido un menor en un botellón en León cuando tenía una denuncia por desaparición

Los agentes intervinieron sustancias estupefacientes a tres de los cinco menores que se encontraban bebiendo en la vía pública

15 junio, 2022 09:49

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha intervenido este martes en un botellón en el que participaban cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, que iban dejando las latas de bebida que consumían abandonadas en la zona en la que se encontraban, en los alrededores de la iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva. A tres de ellos se les requisaron sustancias estupefacientes y al ser identificados, los agentes comprobaron que uno de los menores que allí se encontraba tenía una denuncia de desaparición en vigor. La Policía Local procedió a gestionar su reintegro al centro de protección del que se había fugado.

Hurto en un supermercado

Asimismo, este martes pasadas las 15:00 horas la Policía Local del Ayuntamiento de León, en el transcurso de un servicio de vigilancia, observó a un hombre que salía corriendo de un supermercado de la calle Ancha portando algún objeto entre sus ropas. Tras ser alcanzado por los agentes en una calle aledaña, el hombre se intentó deshacer de los objetos sustraídos pero finalmente, y tras ser identificado, reconoció los hechos. Los agentes tramitaron las actas pertinentes, quedando el hombre pendiente  de un juicio rápido.