Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de León

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de León

León

La Policía Local incauta en León varias armas blancas a un padre y su hijo menor de edad

Supuestamente esperaban a una tercera persona que había vertido amenazas contra ellos

6 junio, 2022 10:59

Noticias relacionadas

La Policía Local de León cursó dos actas por incautación de armas blancas contra un adulto y su hijo menor de edad a los que los agentes localizaron mientras supuestamente esperaban a una tercera persona que había vertido amenazas contra ellos. Los efectivos policiales decomisaron varios cuchillos de cocina de más de 20 centímetros, así como un destornillador que apareció en la zona y que uno de los identificados reconoció como suyo. Según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital provincial, los hechos se produjeron a las 17 horas en la confluencia de las calles Peña Ercina y San Antonio.

Por otro lado, los agentes se personaron a las 18:30 horas una estación de servicio de la avenida de Antibióticos donde los empleados de seguridad mantenían retenido a un hombre por un hurto de dos botellines de vinagre por valor conjunto de 5,18 euros. En este caso, la Policía Local tramita las diligencias correspondientes.

Tres alcoholemias positivas

En lo que respecta al tráfico, los controles de alcoholemia llevados a cabo este fin de semana detectaron a tres conductores circulando con tasas superiores a las permitidas en las calles José María Fernández, Pío XII y San Pablo. A uno de los conductores sancionados también se le añade una denuncia por falta de respeto y consideración de los agentes.