Detienen al presunto autor de un delito de robo con fuerza en Ponferrada

Detienen al presunto autor de un delito de robo con fuerza en Ponferrada

León

Detenido por robar en una nave industrial de Ponferrada

La Autoridad Judicial acordó su ingreso en prisión tras comprobar que el mismo hombre, de 24 años, también fue detenido recientemente por un robo con violencia e intimidación

20 mayo, 2022 16:40

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han procedido a la detención de un hombre de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial.

El detenido fue sorprendido por empleados de la nave industrial intentando sustraer efectos de su interior, huyendo del lugar tras ser descubierto. Tras comunicar lo sucedido a la Policía Nacional se procedió a su búsqueda, siendo posteriormente localizado y detenido en las proximidades de la citada nave.

Se da la circunstancia que la misma persona fue también detenida por funcionarios de la Comisaría de Ponferrada el pasado 9 de mayo, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido para sustraer a un joven el teléfono móvil y otras pertenencias.

El detenido, que ya cuenta con numerosos antecedentes policiales previos, junto con las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, quien decretó su ingreso en prisión.