La ejecutiva del PSOE de Órbigo

La ejecutiva del PSOE de Órbigo

León

El PSOE del Órbigo renueva su ejecutiva con Indira Prieto como secretaria general

Los socialistas del Órbigo centran esfuerzos en las próximas elecciones municipales

14 mayo, 2022 18:35

La Agrupación Socialista del Órbigo ha proclamado este viernes, en la asamblea celebrada en Santa Marina del Rey, a Indira Prieto como nueva secretaria general del partido en la comarca, a Alfonso Álvarez como secretario de Organización y a Montserrat Álvarez, presidenta del PSOE provincial, como secretaria de Política Municipal.

Los socialistas del Órbigo han renovado de esta manera su Ejecutiva preocupados en solucionar los problemas que sufren los servicios sociales y la sanidad rural de la zona, con una asistencia muy precaria que no cuenta ni siquiera con ambulancia, una prestación que figura como uno de sus objetivos principales.

Ulpiano González al frente de la Tesorería, Beatriz García como secretaria de Igualdad, José Gabriel Aller como secretario de Juventud y José Luis M. Matilla nombrado presidente de honor, completan la lista que se encargará de dirigir la Agrupación Socialista del Órbigo en la importante cita de los comicios municipales de 2023. Un trabajo en el que ya centran esfuerzos, preparando listas para intentar mantener el peso socialista de la zona al gobernar en la mayoría de los ayuntamientos.

Para ello han elegido un equipo que se empeñará en conservar las alcaldías de los ayuntamientos de Hospital de Órbigo, Las Omañas, Benavides de Órbigo, Cimanes del Tejar, Carrizo de la Ribera, Turcia, Santa Marina del Rey y Villares, y en lograr mayorías claras que les permitan recuperar Llamas de la Ribera y Villadangos del Páramo para seguir sumando oportunidades y servicios a la comarca.