DJ Carlos González

DJ Carlos González

León

El DJ Carlos González anima este sábado la Planta Joven de El Corte Inglés de León

Es el segundo participante en los 'Weekend Jam Session' que se han organizado para los fines de semana del mes de mayo

13 mayo, 2022 12:21

La Planta Joven de El Corte Inglés se convierte se convertirá de nuevo en la tarde de este sábado en un espacio de música electrónica con la presencia del joven 'disc jockey' leonés Carlos González, el segundo participante en los 'Weekend Jam Session' que se han organizado para los fines de semana del mes de mayo.

Los cuatro DJ invitados a este programa ofrecen a los clientes y visitantes de la planta tercera de El Corte Inglés sus interpretaciones en la mesa de mezclas, e incluso sus creaciones propias, de los mejores temas de la música house, Funky, dance, progresiva o electro-pop, entre otros estilos.

El programa se abrió la semana pasada con Guille Alvarez, y este sábado, día 14, será Carlos González quien de seis a nueve de la tarde animará la Planta Joven con su música. El sábado siguiente, día 21, será el turno del DJ que responde al nombre artístico de CHXX.

El último fin de semana de mayo habrá sesión doble, de modo que el viernes por la tarde en el mismo horario de 18 a 21 horas los visitantes de la tercera planta de El Corte Inglés disfrutarán de la música del DJ de Byles, mientras que el sábado por la tarde se cerrará el 'Weekend JAM Session' con la traca final, en la que Guille Alvarez, Carlos González y CHXX repetirán actuación, pero en esta ocasión compartida entre los tres.