Policía Local de León

Policía Local de León

León

Las quejas por el ruido constante de un gallo obligan a la Policía a intervenir un local de León

Los agentes hicieron las comprobaciones y el propietario indicó que sí, que tenía allí al animal "provisionalmente" y que si ocasionaba alguna molestia, se lo llevaba

11 mayo, 2022 09:36

La Policía Local de León intervino durante el día 10 de mayo en un negovio comercial de la calle Álvaro López Núñez ya que un vecino se quejaba de las molestias y ruidos de un gallo. Los agentes hicieron las comprobaciones y el propietario indicó que sí, que tenía allí en el local al animal provisionalmente y que si ocasionaba alguna molestia, se lo llevaba. Por ello, el incidente queda resuelto sin sanciones.

Sancionado a un positivo en alcoholemia

En otra de sus intervenciones el martes 10 de mayo, los agentes de la Policía Local formalizaron la sanción a un conductor por positivo en alcoholemia a las 18:50 horas en la avenida de Europa ya que el vehículo realizaba una conducción titubeante llegando casi a atropellar a dos personas que cruzaban por el paso de peatones. El test realizado por los agentes arrojó un resultado de 0,83 mg/l por los que se tramitaron las diligencias correspondientes con el Juzgado de Instrucción.