Panorámica de la localidad leonesa de Torre del Bierzo.

Panorámica de la localidad leonesa de Torre del Bierzo. ICAL

León

Cortes de tráfico en la N-6 por trabajos de conservación en el entorno de los túneles de Torre del Bierzo

El martes 10 de mayo entre las 08:00 horas y las 15:00 horas, esta carretera se cortará al tráfico en ambos sentidos de circulación

9 mayo, 2022 17:51

Noticias relacionadas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a llevar a cabo actuaciones de conservación del túnel de Torre del Bierzo 2 de la carretera N-6, en el término municipal de Torre del Bierzo, provincia de León. Para ello, se hace necesario el corte total al tráfico de la carretera el martes 10 de mayo entre las 08:00 horas y las 15:00 horas.

Mientras dure el corte de la circulación, se establecerán desvíos de tráfico para garantizar la seguridad de los usuarios y de los servicios de emergencia. En particular, el tráfico en la carretera N-6 se desviará hacia la autovía A-6 en el km 363 de la N-6 sentido Madrid (a la altura de la pedanía de Venta de Albares) y en el km 348 de la N-6 sentido A Coruña (a la altura de la salida 351 de la autovía A-6).

Además, se realizarán sendos cortes de tráfico en la boca Norte del túnel Torre del Bierzo 2 (sentido Madrid) y en la boca Sur del túnel Torre del Bierzo 1 (sentido A Coruña) para interceptar el tráfico desde o hacia las localidades ubicadas dentro del corte principal y desviarlo por la autovía A-6. Todos los desvíos y cortes estarán debidamente señalizados.

Tramos afectados por los cortes de tráfico.

Tramos afectados por los cortes de tráfico.