La Policía Nacional rastrea con drones el río Torío en busca del joven desaparecido

La Policía Nacional rastrea con drones el río Torío en busca del joven desaparecido

León

La Policía Nacional rastrea con drones el río Torío en busca del joven desaparecido

Además, se busca a otro hombre en las inmediaciones del Pantano de Luna

30 abril, 2022 15:39

Noticias relacionadas

La Unidad de Drones de Medios Aéreos de la Policía Nacional acompañada de agentes de la Comisaría Provincial de León se encuentran durante este fin de semana peinando el río Torio en la búsqueda del hombre leonés de 36 años que continúa desaparecido desde el día 18 de abril.

El dispositivo se inicio el día 19 de abril tras tener conocimiento de la localización de su perro atado a un árbol junto a ropa, sus zapatillas y su teléfono móvil. Su novia le había visto la última vez el día anterior sobre las 15:00 horas que estuvieron comiendo juntos después de asistir a una consulta médica.

Interpuesta la correspondiente denuncia y recabada toda la información disponible sobre el entorno del desaparecido la Policía nacional ha mantenido activa la búsqueda empleando todos los medios locales y recursos específicos procedentes de unidades centrales, Buzos del Grupo Especial GEO, Medios Aéreos, que se han desplazado a nuestra localidad para trabajar in situ sobre el terreno.

Asimismo el operativo está desplegado también en el Pantano de Luna e inmediaciones en la búsqueda de otro hombre de 43 años cuya desaparición fue denunciada el miércoles día 27 de abril ya que no se tenían noticias de él desde el día anterior en que no se presentó a su puesto de trabajo y cuyo vehiculo fue localizado en las inmediaciones del embalse de Barrios de Luna.