José Antonio Diez considera “una mala noticia para León” el acuerdo de Gobierno entre el PP y Vox

José Antonio Diez considera “una mala noticia para León” el acuerdo de Gobierno entre el PP y Vox Campillo ICAL

León

José Antonio Diez considera “una mala noticia para León” el acuerdo de Gobierno entre el PP y Vox

El alcalde de la ciudad leonesa apunta que "se deberían haber puesto muchos más medios para evitarlo"

10 marzo, 2022 13:18

El alcalde de León, José Antonio Diez, consideró hoy que el acuerdo alcanzado entre el Partido Popular y Vox para gobernar en la Junta de Castilla y León supone "una mala noticia para León", ya que "tendrá muy pocas cosas positivas para el desarrollo de la región", motivo por el que trasladó su "preocupación" como "un sentir generalizado por mucha parte de la población", según informa ICAL.

"Qué sorpresa, ¿no? Es lo que llevamos diciendo desde que se convocaron las elecciones de una manera realmente extraña y sin una justificación clara, así que cualquiera que tuviera una mínima visión política sabía que lo que hoy se anuncia estaba cantado desde el mes de diciembre de 2021", fueron las primeras palabras del regidor leonés tras tener conocimiento de la noticia.

"Se deberían haber puesto muchos más medios para evitar esto, ha habido declaraciones en muchas ocasiones tibias y en últimos momentos", apuntó José Antonio Diez, al tiempo que mostró su comprensión ante "la dificultad de blanquear al PP en Castilla y León", al tratarse de un partido "teñido desde hace muchísimos años por presuntas manchas de corrupción y de pésima y nefasta gestión".