Policía Local de León en una foto de archivo.

Policía Local de León en una foto de archivo.

León

Retiran el coche a un hombre en León por conducir en dirección prohibida, al móvil y sin seguro

En otra de sus actuaciones, la Policía Local y los bomberos socorrieron a una anciana caída en su domicilio

4 marzo, 2022 10:11

Los agentes de la Policía Local de León interpusieron una denuncia durante el día de ayer a las 12:35 horas en la calle José María Fernández a un conductor que circulaba por dirección prohibida, usando el teléfono móvil y, además, no tenía el seguro obligatorio de circulación, por lo que se le procedió a retirar el vehículo.

En otra de sus actuaciones detuvieron a otro conductor en la calle Peña Ercina por circular sin el obligatorio seguro, al que también se le retiró el vehículo y se presentó denuncia.

De madrugada, a las 3:05 horas, otra patrulla denunció a un conductor en la calle Cartagena por conducir con una tasa elevada de alcoholemia, al registrar un índice de 0.80 mg/l.

Socorren a una anciana caída en su domicilio

Agentes de la Policía Local y bomberos rescataron a las 23:00h de ayer en la calle Colón a una anciana que se había caído al suelo en el interior de su domicilio y no podía levantarse. Los familiares no podían acceder por encontrarse cerrada la puerta de acceso con las llaves puesta desde el interior. Los bomberos entraron al piso por una ventana y rescataron a la anciana, que fue trasladada al hospital.