Imagen de archivo de la Policía Local de León

Imagen de archivo de la Policía Local de León ICAL

León

Denunciado un hombre en León tras orinar en un árbol del Parque San Francisco

Al sujeto se le impuso una segunda denuncia por llevar suelto a su perro. Los efectivos municipales denuncian también al propietario de un bar de calle La Paloma por ruidos

18 febrero, 2022 09:44

La Policía Local de León tramitó ayer, jueves, dos denuncias a un hombre en el Parque San Francisco por miccionar en el jardín y por llevar suelto al perro. Los agentes se personaron en el parque, a las 13.25 horas por una llamada vecinal que informaba de perros sueltos. Una vez en el lugar, se comprueba que hay un hombre orinando en un árbol y que además iba con su mascota, que no llevaba correa y no se encontraba en un lugar ZEC (Zona de Esparcimiento Canino). Por estos motivos, se formaliza la denuncia basada en la Ordenanza de Protección de la Convivencia y otra por incumplir la Ordenanza de Animales.

Denuncia por ruidos

Por otra parte, los efectivos municipales acuden a un establecimiento de la calle La Paloma porque se están produciendo ruidos con las puertas abiertas. La actuación policial, realizada a las 23.25 horas, finaliza con una denuncia por ruidos al propietario del bar.