Lotería de San Valentín

Lotería de San Valentín

León

Flechazo entre esta localidad leonesa y el primer premio de San Valentín de la Lotería

Este sorteo especial por el 14 de febrero deja 130.000 euros al décimo

14 febrero, 2022 23:50

El sorteo especial de la Lotería de Navidad ha tenido un flechazo con la localidad leonesa de Cistierna. El despacho receptor número 45.355, situado en la Avenida Constitución Nº 94 de la localidad leonesa, ha repartido esta noche parte del primer premio especial de San Valentín de la Lotería Nacional.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, en el sorteo de esta noche especial por ser el día de los enamorados, el primer premio corresponde con el número 07.221, dotado con 1.300.000 a la serie y 130.000 euros al décimo. Es decir, que todos los afortunados que tengan un décimo del 45.355 se embolsará esa cantidad de dinero. 

Además, de Cistierna, este premio ha estado muy repartido y ha caído en Leganés, Cambados (Pontevedra), Puerto de Pollença (Baleares), Granollers (Barcelona), San Fernando (Cádiz), Villamayor de Santiago (Cuenca), Carboneras de Guadazaón (Cuenca), Granada, Madrid, Estella (Navarra), Tudela (Navarra), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Pobla Llarga (Valencia).