Bomberos de León tratan de sofocar el incendio en la vivienda de Las Bodas de Boñar

Bomberos de León tratan de sofocar el incendio en la vivienda de Las Bodas de Boñar

León

Fallece un hombre por el incendio declarado de madrugada en su vivienda en Las Bodas

Los bomberos de León han encontrado al varón sepultado en el interior del domicilio arrasado por las llamas

1 febrero, 2022 14:30

Un hombre ha fallecido esta madrugada a consecuencia del incendio declarado en su vivienda en la localidad leonesa de Las Bodas en el municipio de Boñar. Tal y como informan los bomberos de León el hombre se encontraba sepultado bajo los escombros y acaba de ser encontrado hace escasos minutos. 

El incendio se declaraba en torno a la una de la madrugada en la vivienda, momento en el que el servicio de Bomberos de León recibía el aviso del servicio de emergencias 112.

Incendio en la localidad de Las Bodas en el municipio de Boñar

Apenas cinco minutos después, una dotación de bomberos se desplazaba hasta el lugar donde permanecieron realizando labores de extinción aproximadamente durante casi seis horas hasta que el fuego quedó controlado. 

Al no hallar al morador de la enorme vivienda compuesta además por dos plantas y una nave, los efectivos han estado buscando al hombre tras poder acceder de forma manual, ya que era imposible el acceso con maquinaria, tal y como señalan desde el servicio de bomberos de León.

Bomberos de León en Las Bodas de Boñar

Bomberos de León en Las Bodas de Boñar

Finalmente, han encontrado el cuerpo sin vida del inquilino sepultado bajo los escombros a consecuencia del voraz incendio.