Jóvenes se divierten en el interior de una discoteca

Jóvenes se divierten en el interior de una discoteca

León

Denunciada una discoteca abierta fuera de horario y con 60 clientes en su interior en León

La Policía Local sanciona a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol

24 enero, 2022 10:46

Agentes La Policía Local de León denunciaron en la mañana de ayer al gerente de la discoteca ‘O Dorado’ en la calle San Andrés por permanecer abierta el establecimiento a las 7 horas, fuera del horario permitido, con unos 60 clientes en su interior según ICAL.

Por otra parte, patrullas de la Policía Local han interpuesto una serie de denuncias a lo largo del día de ayer y madrugada de hoy a conductores que dieron positivo en pruebas de alcoholemia. Así, a las 07.15 horas en la avenida San Andrés se ha interceptado a un vehículo cuyo conductor dio positivo con una tasa de 0.90 miligramos, por lo que se le instruyeron diligencias para un juicio rápido.

También en la madrugada del domingo, a las 2:47 horas una patrulla policial ha acudido al cruce de las calles San Vicente Paul y avenida San Mamés, donde un vehículo estaba haciendo maniobras extrañas y golpeando varios contenedores. Una vez practicada la prueba de alcoholemia al conductor, este un resultado positivo con una tasa de 0,67 miligramos. Además, a las 6:21 horas, en la avenida de la Universidad, otro control policial se ha saldado con otra denuncia por conducir con una tasa de alcohol de 0,58 miligramos.

Finalmente, la Policía Local ha inspeccionado a 60 vehículos a las 17:30 horas de ayer en la confluencia de las calles La Serna y Profesor Gaspar Morocho, donde se ha establecido un control en el que se interpuso una denuncia por circular con un vehículo que no había pasado la obligatoria ITV, dos por haber hecho cambios en los vehículos sin haberlos comunicado, una por circular con un vehículo quad homologado con una sola plaza y una última por posesión de marihuana.