Estado del vehículo tras el accidente

Estado del vehículo tras el accidente

León

Dos jóvenes heridos tras una salida de vía en Ponferrada

El suceso se ha producido a la 1.10 horas de esta madrugada de jueves

23 diciembre, 2021 09:01

Dos varones, de 19 y 20 años, han resultado heridos tras la salida de vía de un turismo en la calle La Valiña de la localidad de Fuentes Nuevas, en el término municipal de Ponferrada, como ha informado el Servicio de Emergencias.

El accidente se produjo cuando el vehículo circulaba desde Fuentes Nuevas hacia Columbrianos, saliéndose por la izquierda e impactando lateralmente contra el muro perimetral de una finca. De los cinco ocupantes, dos resultaron aparentemente ilesos, otros dos presentaban heridas de diferente consideración y el conductor tuvo que ser excarcelado.

Accidente en la localidad de Fuentes Nuevas

Accidente en la localidad de Fuentes Nuevas

Al llegar al lugar, los bomberos de Ponferrada intervinieron para sacar al joven del vehículo que presentaba una fuerte deformación en el lateral izquierdo, con la puerta totalmente hundida, lo que dejaba al conductor atrapado en lo que resultó ser un atrapamiento mecánico.

El suceso se ha producido a las 1.10 horas de la madrugada del jueves y el 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal y a los Bomberos de Ponferrada, además de al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Accidente en Fuentes Nuevas

Accidente en Fuentes Nuevas

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a las dos personas heridas a quienes se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.