Un afortunado vecino de Villamañán, con el décimo del 70.316 , quinto premio

Un afortunado vecino de Villamañán, con el décimo del 70.316 , quinto premio

León

70316: El quinto premio de la Lotería de Navidad en un pueblo de León: "La ola de alegría es desbordante"

La administración de lotería de la Plaza Mayor de Villamañán reparte 1,8 millones de euros

22 diciembre, 2021 10:13

La administración de lotería de la Plaza Mayor, número 12, de la localidad leonesa de Villamañán ha repartido parte del segundo Quinto Premio de la Lotería de Navidad de 2021, que se celebra en el Teatro Real de Madrid. Se trata del número 70316, agraciado con 6.000 euros al décimo. En Villamañán se han consignado un total de 30 series de este número.

El premio se ha repartido también en BARCELONA, LLIÇÀ D' AMUNT, MADRID, SAN PEDRO DEL PINATAR (Murcia), GUADASSUAR (Valencia) y Manises (Valencia).

Pasaban tres minutos de las 10 de la mañana cuando la suerte ha sonreído a la localidad, con 6.000 euros al décimo y donde, en la Administración Nº 1, se consignaron 30 series “vendidas, casi al completo, salvo dos décimos que se devolvieron”, asegura Patricia Pellitero, de la administración agraciada, en declaraciones a este periódico, desbordada por “una ola de emoción alegría como nunca había sentido”, ya que tenía un décimo comprado pero, sobre todo, “por repartir la alegría a las puertas de la Navidad”.

Estos 298 décimos suponen un total de 1.788.000 euros que “ya están siendo celebrados en el bar del pueblo por algunos de los afortunados”, asegura, mientras intenta responder a todos los mensajes de WhatsApp y a todas las llamadas que le tienen “el teléfono a punto de explotar”, bromea Patricia.

Patricia, de la administración agraciada en Villamañán

Patricia, de la administración agraciada en Villamañán