Retrovisores arrancados en León / ICAL

Retrovisores arrancados en León / ICAL

León

Una docena de vehículos sufren daños esta madrugada en la avenida de Nocedo de León

El sospechoso, ataviado con ropa oscura y un gorro verde, según la descripción ofrecida a la Policía Local, no ha sido localizado

8 diciembre, 2021 14:28

La Policía Local de León acudió a las 6:30 horas de esta madrugada a la avenida de Nocedo tras recibir la alerta de la presencia de una persona con ropa oscura y gorro verde que estaba rompiendo los retrovisores de una docena coches aparcados, tal y como informa ICAL.

Los agentes desplazados patrullaron la zona pero no lograron localizar a nadie con las características descritas, aunque sí observaron daños en un total de doce vehículos y se encontraron varios contenedores en medio de la calzada que cortaban el tráfico a la altura del número 65 de la vía, así como en el número diez de la calle Alfonso VI.

Por otra parte, la Policía Local recibió una alerta a las 16:15 horas de la pasada jornada por la presencia de varios jóvenes realizando grafitis en un inmueble de la calle Padre Gregorio. Al llegar la patrulla, se encontró a tres jóvenes que informaron telefónicamente a sus tutores legales sobre lo sucedido, personándose la madre de uno de ellos en el lugar. Sin embargo, uno de los menores aportó datos falsos, por lo que se procedió a denunciarle. Se requirió la asistencia del equipo Paidós para continuar con las labores propias de su especialidad y se aprehendieron los utensilios de pintura.