Intervención de los Bomberos de León para socorrer a una anciana en su domicilio

Intervención de los Bomberos de León para socorrer a una anciana en su domicilio

León

Los Bomberos de León socorren a una anciana que había sufrido una caída en su domicilio

La intervención se produjo en la plaza Doce Mártires. La mujer, de 90 años, se encontraba desorientada después del accidente

19 noviembre, 2021 12:10

Los Bomberos de León protagonizaron ayer una llamativa intervención al socorrer a una anciana de 90 años que había sufrido una caída en su domicilio de la plaza Doce Mártires y se encontraba desorientada. Con la ayuda de un vehículo escalera, los Bomberos accedieron por la fachada exterior del inmueble para dar paso a sanitarios y Policía Local. El incidente sanitario se cerró sin consecuencias graves.

Además, el servicio municipal tuvo que intervenir también en dos retiradas de elementos de construcción susceptibles de caer a la vía pública. En primer lugar, en la calle Hermanos Machado de la capital, donde varios trozos del revestimiento del tejado de un edificio cayeron a la acera y generaron alarma entre los vecinos.

Por la tarde, los Bomberos retiraron un alero de grandes dimensiones con peligro de desprendimiento en la calle Párroco Pablo Díez de la localidad de Trobajo del Camino.