Incendio en Castrillo Polvazares

Incendio en Castrillo Polvazares

León

Arden una vivienda de Castrillo de los Polvazares y un taller de León

13 noviembre, 2021 11:54

Los bomberos se desplazaron ayer sobre las 22 horas hasta el municipio leonés de Castrillo de los Polvazares con un camión autobomba urbana pesada para intervenir en el incendio de una vivienda en estado de reforma. Al parecer, el fuego comenzó por la chimenea de la casa, extendiéndose al resto de la vivienda, que quedó totalmente calcinada.

Para su extinción se utilizó gran cantidad de agua, por lo que se solicitó abastecimiento de un camión cisterna de Urbaser. Las labores de intervención se alargaron hasta las 3:25 horas de la madrugada.

Por otra parte, el servicio se reforzó con personal de guardia localizada que intervino en León a las 12:30 horas de la madrugada en el taller de Norauto de León, situado en la Avenida Alcalde Miguel Castaño.

La dotación localizada con camión autobomba urbana ligera y vehículo de altura, acudió a la nave, donde ardieron una moto, soportes de madera y otro tipo de material, lo que generó abundante humo en la nave. Los bomberos procedieron a la extinción del incendio y posterior ventilación de la edificación.

Incendio en Norauto

Incendio en Norauto