Imagen de archivo de varias patrullas de Policía Local en las calles de León

Imagen de archivo de varias patrullas de Policía Local en las calles de León

León

Despierta en una calle de León, semidesnudo y con quemaduras en las piernas

La Policía Local de León trata de esclarecer los hechos por los que el individuo -en estado ebrio- ha despertado con graves lesiones en sus extremidades

25 octubre, 2021 10:29

Hacia las 6:40 horas de esta madrugada una patrulla de la Policía Local ha sido requerida en la calle Cantareros de León por la presencia de una persona que se encontraba tirada en el suelo.

El individuo fue identificado por los agentes que, una vez en el lugar, comprobaron que el hombre presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas, siendo trasladado posteriormente al área de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León por una unidad de soporte asistencial.

Fue otro varón quien manifestó haber estado de fiesta en compañía del hombre y explicó a los agentes que ambos se encontraban ebrios y se habían dormido en el lugar de los hechos y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras.

El hombre citado anteriormente fue trasladado a efectos de identificación, al encontrarse indocumentado. Finalmente, se instruyeron y se remitieron diligencias a la Comisaría de Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.