ICAL Circomotricidad Leon

ICAL Circomotricidad Leon

León

‘Circomotricidad’ en León para mayores de 60 años

11 septiembre, 2021 23:15

Ejercicios de equilibrio, destreza, ritmo y manipulación de objetos forman parte de la propuesta ‘Circomotricidad Senior’ de La Pequeña Nave, la escuela de circo de la ciudad de León. Este taller de juego y movimiento para mayores de 60 años arrancará en el mes de octubre, con una cita semanal, los jueves de 16 a 17 horas. Los interesados pueden participar el próximo jueves en una clase de prueba gratuita.

Al respecto, los organizadores explicaron que los ejercicios propuestos se inspiran en diferentes técnicas de circo, así como en juegos populares y en los movimientos del baile tradicional. A través de estas actividades, se promueve la mejora de la coordinación y la condición física en un entorno divertido y seguro.

En ese sentido, los impulsores del taller avanzan que la actividad se adaptará a las características e intereses del grupo y de cada participante. La asistencia al taller tiene un coste de 30 euros mensuales, con la opción de apuntarse a un trimestre completo por 60 euros. Esta novedosa propuesta se une a los ya habituales talleres trimestrales y los horarios para el entrenamiento libre en las instalaciones de La Pequeña Nave.