Castilla y León

Castilla y León

León

Mala Rodríguez actúa este sábado en Las Noches del Auditorio de Ponferrada

18 agosto, 2021 11:34

El ciclo de conciertos y eventos al aire libre, Las Noches del Auditorio, cierra agosto con el concierto de Mala Rodríguez. Tras haber pasado por el escenario artistas como M-Clan, Grison Beatbox y Jaime Caravaca, entre otros, este sábado día 21 de agosto es el turno de la rapera gaditana.

Inmersa desde los 12 años en el mundo de la música, Mala Rodríguez ha conseguido convertirse en una de las artistas más importantes de la música urbana en castellano. Con “Yo Marco el Minuto” se posiciona rápidamente en representante del movimiento femenino de rap y con “Lujo Ibérico” alcanza su primer Disco de Oro. 

En su larga trayectoria, ha sido nominada en los MTV Europe Music Awards y cuenta con dos Latin Grammy por “mejor disco” y “mejor canción” de la música urbana. Este sábado llega a Ponferrada con su show “Lujo Ibérico Unplugged” para reinterpretar su primer álbum en un concierto en el que tocará sus antiguas canciones acompañada de una guitarra.

Con el propósito de reactivar la cultura local, la productora Otro Gallo Cantaría anima a todos los ciudadanos a participar en este tipo de eventos que ayudan a dinamizar la vida cultural de la ciudad de Ponferrada.