Castilla y León

Castilla y León

León

El Ayuntamiento de León continúa con la campaña de asfaltado que afectará especialmente a la calle Álvaro López Nuñez

9 agosto, 2021 11:04

El Ayuntamiento de León continúa esta semana la campaña de asfaltado, con actuaciones en el centro y en barrios de la ciudad de León, lo que alterará el tráfico ordinario y afectará especialmente a la calle Álvaro López Núñez.

En concreto, las obras de asfaltado se llevarán a cabo el barrio Mariano Andrés Norte, en las calles de Pico Agujas, Cepeda, Torre Llambrión y Restituto Ruano y en el barrio de Cantamilanos, a las calles Cantamilanos, Laceana, Monte Silencio, Ponjos, Gaudí, Cebolledo, Rebollar y Cueto Albo.

En el barrio de la Palomera, calles Antonio Pereira, Vegamián, Santa María Josefa y Nocedo y, además, en las calles General Portocarrero y Álvaro López Núñez.

En este sentido y con motivo de las obras de asfaltado de la calle Álvaro López Núñez, la disposición del tráfico sufrirá varias modificaciones, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

La calle quedará cerrada totalmente al tráfico mientras duren las obras de fresado y asfaltado, previsiblemente hasta el próximo viernes.

Las calles objeto de actuación han sido seleccionadas por los servicios técnicos municipales del Área de Fomento y Hábitat Urbano en función de varios criterios, principalmente de su estado de conservación, incluyéndose el asfaltado de aquéllas que presentan mayores deficiencias y en especial las de más tránsito.

Además, se han tenido en cuenta las demandas de las asociaciones de vecinos y presentadas por los ciudadanos a través de los diferentes canales municipales.