Castilla y León

Castilla y León

León

Caja Rural inaugura el lunes su nueva sede de La Bañeza

6 agosto, 2021 14:07

El próximo lunes día 9 de agosto a las 13 horas, en la nueva sede de la oficina de Caja Rural en La Bañeza, situada en la calle Escultor Rivera, tendrá lugar la inauguración de la nueva ubicación de esta oficina, a la que acudirán el presidente de la Diputación de León, el alcalde de La Bañeza y el director general de Caja Rural.


En un comunicado remitido a este periódico, han asegurado que "mejoramos nuestra red de oficinas en león ofreciendo servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de su actividad".

"Continuamos la implantación en león manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes", han añadido.


Caja Rural cuenta con diecinueve oficinas en león: León (oficina principal), urbanas 1, 2 y 3, 4, 5 y 6, Ponferrada OP y ponferrada Urb. 1, Astorga, Camponaraya, Gordoncillo, Sahagún, Santa María del Páramo, Toral de los Guzmanes, Valderas, Valencia de Don Juan, Veguellina de Órbigo y La Bañeza. La red completa cuenta en la actualidad con 99 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.

En estos momentos, "la cercanía y el trato personal, valores de caja rural , modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo", han aseverado. "Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar de crecimiento social y económico", finalizaron.