León

'Espacio León' regalará 23.000 euros hasta el 15 de septiembre

2 agosto, 2021 17:15

El centro comercial, ‘Espacio León’, regalará 23.000 euros durante este verano en una campaña, que se prolongará hasta el 15 de septiembre, invitando a sus clientes a comer y beber en el local. Para ello se van a entregar un total de 550 premios, que oscilan entre los 20 y los 80 euros, con los que los clientes podrán acudir a los establecimientos de restauración y ocio del Centro Comercial.

Para conseguir los premios, con las compras en las tiendas de Espacio León los clientes pueden participar en el rasca de la suerte con el que podrán ganar vales que se canjearán en los locales de restauración y ocio de Espacio León, tal y como ha comunicado la empresa a través de un comunicado.

Los clientes, deberán presentar un ticket por valor mínimo de 20 euros, de cualquiera de las tiendas o del supermercado de ‘Espacio León’ de las fechas de la promoción -desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre- en el stand ubicado en la planta baja del Centro Comercial y presentar el tique para que las azafatas puedan validarlo.

Una vez el ticket quede validado, el participante podrá jugar al “rasca de la suerte” para ganar alguno de los 550 premios que tenemos. Por cada ticket presentado que cumpla los requisitos de la promoción, se tiene derecho a una participación.

El stand estará disponible en la planta baja de 'Espacio León'  durante la primera quincena de cada mes y los clientes pueden conservar los recibos de compra de las fechas en las que el stand no esté operativo para participar en la siguiente quincena.

Los 550 premios que se entregarán están repartidos en tarjetas prepago cargadas con 20, 40, 60 u 80 euros, que los clientes podrán usar en cualquiera de los establecimientos de restauración y ocio de ‘Espacio León’ hasta el 31 de diciembre.