León Cuando se empezó a preparar toda la organización de la actividad, la situación pandémica parecía que estaba mejorando e, incluso, todo indicaba que pronto se podría alcanzar la situación de “nueva normalidad”, pero en las últimas semanas la tasa de incidencia se ha incrementado exponencialmente y por desgracia todas las ponferradinas y todos los ponferradinos se ven afectados.

Suspendido el campamento de verano Cima de Ponferrada tras el positivo de varios monitores

15 julio, 2021 14:51

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada lamenta comunicar que, tras el cribado de antígenos realizado esta misma mañana, ha resultado que varias personas del equipo de monitores del “Campamento de Verano Cima 2021” han dado positivo en Covid 19 y todo el equipo ha sido confinado. Por tanto, se ve en la obligación de decretar las suspensión de dicho campamento, en el que participaban 81 niños.

El Área de Juventud lamenta todos los inconvenientes ocasionados a los niños y niñas participantes y a sus familias, y espera que comprendan que es una situación totalmente imprevisible, que escapa absolutamente de cualquier tipo de control y previsión.

Cuando se empezó a preparar toda la organización de la actividad, la situación pandémica parecía que estaba mejorando e, incluso, todo indicaba que pronto se podría alcanzar la situación de “nueva normalidad”, pero en las últimas semanas la tasa de incidencia se ha incrementado exponencialmente y por desgracia todas las ponferradinas y todos los ponferradinos se ven afectados.

La Concejalía de Juventud, que dirige Lorena Valle, se ha dirigido por carta a todas las familias asegurándoles que “siente de todo corazón la situación que se ha producido. Sabemos de la ilusión que tenían todos los niños por ir al campamento”.