León Esta moción impulsada por el representante de la UPL en Garrafe, Fulgencio Bandera, sacaría de la alcadía a socialista Jesús Álvarez y se propondrá al representante de Izquierda Unida, Miguel Flecha García.El portavoz leonesista, explica que la formación tendrá “un peso específico” en la junta de gobierno local y participará activamente “en absolutamente todo lo relacionado con obras y proyectos canalizando, los mismos a través de las juntas vecinales”.En el acuerdo alcanzado se contempla la aprobación de la moción para la autonomía de la Región Leonesa que se debatirá y aprobará en la primera reunión plenaria que se produzca después de la toma de posesión del nuevo gobierno municipal.

Una moción de censura de UPL en Garrafe de Torío dejará la alcaldía en manos de IU

8 julio, 2021 18:14

Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha presentado una moción de censura en el Ayuntamiento de Garrafe de Torío que se debatirá el próximo jueves, 22 de julio. Esta moción impulsada por el representante de la UPL en Garrafe, Fulgencio Bandera, sacaría de la alcadía a socialista Jesús Álvarez y se propondrá al representante de Izquierda Unida, Miguel Flecha García.

El portavoz leonesista, explica que la formación tendrá “un peso específico” en la junta de gobierno local y participará activamente “en absolutamente todo lo relacionado con obras y proyectos canalizando, los mismos a través de las juntas vecinales”.

En el acuerdo alcanzado se contempla la aprobación de la moción para la autonomía de la Región Leonesa que se debatirá y aprobará en la primera reunión plenaria que se produzca después de la toma de posesión del nuevo gobierno municipal.