Castilla y León

Castilla y León

León

Cuentacuentos, representación teatralizada de una leyenda leonesa y firmas de ejemplares en la Feria del Libro de León

30 mayo, 2021 17:41

La programación de la Feria del Libro de León ofrece mañana un cuentacuentos, la representación teatralizada de una leyenda leonesa y firmas de libros. A las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León (calle Alfonso V), tendrá lugar una conversación entre el historiador del arte y facultativo de museos Luis Grau (Valladolid, 1966) y el dibujante Ernesto Rodera, a raíz del libro ‘El cristal y las sombras’ (Domus Pucelae & Menoslobos, 2021), obra del primero.

Como parte de las actividades destinadas a los más pequeños, a las 17.30 horas, en la Plaza de las Cortes Leonesas, tendrá lugar el cuentacuentos ‘El granjero y la calabaza’, a cargo de Francisco José. Posteriormente, a las 19 horas, en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León, Beatriz Alija representará la leyenda leonesa teatralizada ‘La vieya del monte’.

Por otra parte, autores leoneses como Beatriz Berrocal, José María Manuel García Osuna, Marcos Castro Morán, Ricardo Chao o Carlos Taranilla participarán firmando ejemplares de sus libros en los stands de firmas ubicados frente a las casetas de librerías y editoriales, en la Avenida de Ordoño II.