Castilla y León

Castilla y León

León

El PSOE de León arropa la toma de posesión de Manuel Menéndez como nuevo alcalde de Quintana del Castillo

9 diciembre, 2020 16:50

El secretario provincial de Política Municipal del PSOE de León y diputado provincial, José Pellitero, ha participado este miércoles en el pleno de constitución del nuevo equipo de Gobierno de Quintana del Castillo, donde han tomado posesión el alcalde de la localidad, Manuel Menéndez Omaña, y el concejal socialista Ángel Blanco Blanco.

Pellitero, en nombre del PSOE de León, ha recordado la brillante carrera del anterior regidor, Emilio Cabeza, un hombre que entregó su vida a la política y a los vecinos y vecinas de su municipio, y que tristemente falleció el pasado 21 de noviembre. Además, Emilio Cabeza, ha sido el alcalde que más años gobernó en Quintana del Castillo y el regidor socialista más veterano de la provincia.

En representación de la Ejecutiva provincial, Pellitero ha trasladado el apoyo que desde el partido se seguirá ofreciendo a los alcaldes, concejales, pedáneos y portavoces municipales del entorno rural y, en este caso, al recién nombrado regidor de Quintana del Castillo, donde el PSOE continuará trabajando en la misma línea por el buen desarrollo del municipio.