Castilla y León

Castilla y León

León

La Feria Expojoven será los "ojos y oídos" de los jóvenes

18 septiembre, 2019 16:10

La Feria Expojoven vuelve a la ciudad de León tras casi 20 años de andadura. Un total de 13 asociaciones juveniles de León se unen para organizar diferentes actividades en una Feria para los leoneses en la plaza de San Marcelo. Esta XXIX edición de la Feria Expojoven se celebrará este sábado, 21 de septiembre, y su clausura será el próximo 29 de septiembre.

Vera López, concejala de Juventud, ha presentado esta mañana esta nueva edición de la Feria Expojoven rodeada de representantes de las asociaciones protagonistas. La concejala ha calificado el evento como "una feria importante" porque en ella se muestran "los ojos y los oídos" de los jóvenes leoneses. A su vez, López ha insistido en que el Ayuntamiento de León pretende "formentar el asociacionismo" en la ciudad porque "estos jóvenes en el futuro serán la ciudadanía de León".

Vera López, concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de León

En esta feria también participarán un total de 10 instituciones y escuelas de tiempo libre para apoyar esta iniciativa tan consolidada en la capital leonesa.

Entre las actividades previstas destacan conciertos, talleres, juegos, teatro e información y pruebas para la prevención de alcohol y drogas. Los jóvenes se unen para organizar una espectacular Feria de jóvenes y para jóvenes.