Castilla y León

Castilla y León

León

León con un toque 'vintage'

4 junio, 2019 15:58

La segunda edición de la Feria de Desembalaje de Antigüedades llegará al Palacio de Congresos y Exposiciones de León del 7 al 9 de junio con más expositores y venta de decoración vintage y retro, antigüedades y coleccionismo.

Avalada por el éxito de la primera edición por el gran éxito de visitantes y con el crecimiento de piezas y expositores como han señalado desde la Feria de Desembalaje de Antigüedades a Europa Press.

Más de 50 expositores de España, Francia y Gran Bretaña mostrarán más de 26.500 piezas de una antigüedad mínima de 40 años o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales del 7 al 9 de junio.

El evento está organizado por Llobregat SF, una empresa con dilata experiencia en llevar la decoración vintage y retro a las más importantes ciudades españolas a través de sus Desembalajes, algunos de los cuales ya han superado las cincuenta ediciones.

A partir de 5 euros todos los visitantes podrán hacerse con una pieza única y excepcional para dar un toque original y personalizado para su casa o su establecimiento en una Feria que genera un impacto económico de 240.000 euros para la ciudad.

Además, la segunda edición del Desembalaje de Antigüedades de León contará con un evento musical de jazz con actuaciones de piano, guitarra, contrabajo y batería del 7 al 9 de junio cuando se desarrollará la Feria.