Castilla y León

Castilla y León

León

Ciudadanos presenta 60 nuevas candidaturas en la provincia

2 abril, 2019 18:28

La secretaria de Organización de Ciudadanos León, Gemma Villarroel, ha asegurado que su formación "crecerá en la provincia" con 60 nuevas candidaturas y que ha incorporado personas "preparas e ilusionadas para cambiar el inmovilismo que existe en sus municipios".

Villarroel ha explicado que Ciudadanos "es un partido vivo que está sumando y creciendo". En este sentido ha revelado que están "satisfechos" de poder presentar candidaturas "competentes" que aporten talento y experiencia política y también personas "comprometidas" con el proyecto.

Sobre las últimas renuncias de la formación como la de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, ha señalado que "hay personas que no han seguido" y lo ha achacado a que puede ser "porque no han encontrado el asiento que pretendían".

Asimismo, sobre Ponferrada, Villarroel ha explicado que como en el resto de las candidaturas de la provincia de León contarán "con nuevas ideas y talento" que se darán a conocer en los próximos días.

Por último, Gemma Villarroel ha reconocido que Ciudadanos es el partido que "suma y más crece" en toda España y ha confirmado que "es una opción razonable, sensata y que no cree en rupturas".