Castilla y León

Castilla y León

León

Entre las sombras se asoma un trocito de luna

25 enero, 2019 20:35

El espectáculo 'Un Trocito de Luna' llega al Teatro San Francisco para sorprender a los más pequeños. Un juego de sombras, manos y siluetas inundan el escenario durante este fin de semana.

El Teatro San Francisco ofrece dos sesiones de este teatro. 'Un Trocito de Luna' tendrá lugar este sábado, 26 de enero, a las 18.00 horas y el domingo, 27 de enero, a las 12.00 horas. La edad recomendada para esta obra teatral es para niños mayores de 3 años. El precio de las entradas será a partir de 5 euros.

Sinopsis

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue,, precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Esta es una historia de deseos que parecen, a primera vista, inalcanzables, como la luna, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la colaboración. A medio camino entre la fábula y la leyenda, este relato le ofrece una poética moraleja que habla de generosidad, solidaridad y sueños compartidos.