Colas en Burgos para renovar el abono taurino

Colas en Burgos para renovar el abono taurino

Burgos

La tauromaquia ya se proclama, prodiga y vende en Burgos

Inicio de la venta de abonos para una feria muy compactada, de las más rematadas de los últimos tiempos, que anuncia su modalidad estelar con el 'abono premium'

5 junio, 2023 16:30

Arrancó esta mañana de lunes con largas colas, al amparo de los muros del Coliseum burgalés, cuajadas de aficionados para hacerse con su paquete de boletos taurinos 2023, porque nadie quiere perderse la programación ofertada por Tauroemoción.
Además, destaca el llamado “abono premium”, una modalidad que trae especiales ventajas para el entusiasta taurino; siendo una de ellas la visita a “Los toros del frio”.

Al conmemorarse tres décadas, D. Antonio Bañuelos abre las puertas de su finca “La Cabañuela” donde sus “torrealtas” pastan, para que los adquirentes de este abono peculiar disfruten de una visita gratuita, con tentadero incluido, a cargo del diestro hidrocálido Joselito Adame, coloquio y degustación de viandas…

Al estímulo precedente, quien adquiera este abono, tendrá la posibilidad gratuita de presenciar el sorteo y apartado de los toros de cada tarde, ocupando un lugar exclusivo en los corrales del coso.

La anunciada “Feria del Arte” aglutina nombres de importante relevancia en el panorama actual taurino español. Así, se acartelan coletas y caballeros de la talla de Talavante, Urdiales, Ventura, Morante, Luque, De Justo, Ortega, Fandila, o el genuino “Yo Manolo”, en la temporada de su despedida de los ruedos y, no en vano, de éste en particular que tanto le aprecia y quiere.

Como datos técnicos de comercialización, apuntamos que los abonos, cuya venta se ha iniciado hoy, se extenderá mañana y pasado (6 y 7 de junio, para renovar) y la captación de nuevos abonados entre los días 8 y 10 (a.i.); las sueltas se despacharán a partir del día 12, y todo ello en horarios de 10:30 h. a 14 h. y de 18h. a 20:30 h. Sábados de 10:30 a 14 h. y domingos cerrados.