Burgos

Libertad para el detenido por causar lesiones graves a un joven en un bar de Miranda de Ebro

El incidente ocurrió la madrugada del pasado sábado en la capital del Ebro y “lo ocurrido está bajo investigación”, según Nogales

4 octubre, 2022 15:19

Un varón detenido por una presunta lesión grave la madrugada del sábado, 1 de octubre, a un joven en un bar de Miranda de Ebro (Burgos), fue puesto en libertad con medidas cautelares. Así lo confirmó hoy el comisario jefe de la Policía Nacional en Burgos, Jesús Nogales, antes del inicio del acto institucional en el Monasterio de San Juan, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, según ha informado Ical.

En este sentido, Nogales insistió en que “lo ocurrido está bajo investigación” si bien confirmó que el detenido, acusado de un delito de lesiones graves, “ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad con medidas cautelares”. “En principio lo que tenemos es que ha habido un incidente en un bar entre dos personas y hay que establecer claramente cuales con las circunstancias del incidente”, manifestó.

Sin embargo, el comisario jefe de la Policía Nacional en Burgos aseveró que “lo que está claro es que ha habido un empujón de una persona a otra y como consecuencia de esto hay unas consecuencias graves en la víctima”. La víctima sufre un traumatismo craneoencefálico y se encuentra ingresado en un Hospital de Vitoria.