Foto: archivo

Foto: archivo

Burgos

Cinco accidentes en las carreteras de Burgos dejan en pocas horas varios heridos leves

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 30 y 31 sentido Vitoria 

19 agosto, 2022 17:48

Esta tarde el 112 ha alertado de dos colisiones en la AP-1 de Burgos que ha dejado varios heridos leves. El incidente se ha producido en el punto kilométrico 30 y 31 senido Vitoria, a la altura de Castil de Peones. 

Ambas colisiones se han producido por alcance turismos, según informan desde el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El primer suceso ha tenido lugar a las 16:50 horas en el punto kilométrico 31 de la AP-1, por la colisión de tres turismos.

En ella, se encontraban implicados un hombre de 20 años que se quejaba de dolor en el cuello debido al accidente, según informan desde el 112 de Castilla y León.

Unos minutos más tarde, sobre las 17.20 horas, los servicios de Emergencias recibieron otro llamada avisando  de una colisión por alcance entre dos turismos en el punto kilométrico 30 de la AP-1, también a la altura de Castil de Peones, sentido Vitoria. En esta ocasión, una mujer de 40 años y un niña de 6 afirmaban tener dolor de espalda y cuello.

Según infoma la Dirección General de Tráfico (DGT), la AP-1 ha sido abierta al tráfico en el Castil de Peones hacia Miranda de Ebro manteniendo un aviso de precaución por diicultad en ese tramo de la vía. La A1 entre Burgos y Rubena permanece complicada para el tráfico.

En la capital burgalesa, también se produjo un accidente en las últimas horas, en la calle Esteban Sáez Alvarado, en torno a las 14.59 horas, por la colisión entre una moto y un turismo. A consecuencia de este accidente, un varón de 34 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).