Rozalén muestra la bandera contra la despoblación de Castilla y León

Rozalén muestra la bandera contra la despoblación de Castilla y León

Burgos

Rozalén, Sonorama y su bandera contra la despoblación de Castilla y León

La artista albaceteña aprovechó su presencia en el festival de Aranda de Duero para aupar una bandera de "Stop despoblación. Castilla y León"

14 agosto, 2022 12:16

La actuación de Rozalén en Sonorama no ha pasado inadvertida. No solo por su maravillosa música que encandiló a los miles de asistentes del festival de Aranda de Duero, sino por un gesto más que demuestra el compromiso social al que nunca renuncia.

Es conocida su implicación en las causas contra el racismo, machismo o la guerra, pero en esta ocasión aprovechó su presencia en Aranda de Duero para mostrar una bandera en la que se podía leer: "Stop Despoblación. Castilla y León". Y es que la artista pidió que le acercaran la bandera que mostraban jóvenes de Castilla y León para auparla en el escenario.

La artista albaceteña llenó el festival de luz, color y alegría y en redes sociales deseó "larga vida al Sonorama. Por otros 25 como mínimo...". Además, quiso dar las gracias por "hacernos partícipes del aniversario de uno de los festivales más guapos del mundo mundial. Gracias por cuidarnos y querernos de esa manera Aranda de Duero.
Muy bestia", publicó Rozalén este viernes.