imagen de archivo de unos agentes de la Policía Nacional.

imagen de archivo de unos agentes de la Policía Nacional.

Burgos

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos por el homicidio del sábado en Burgos

El Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia les investiga por un delito de homicidio

22 junio, 2022 14:06

Noticias relacionadas

El Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos, en funciones de guardia, acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos por la agresión mortal del pasado sábado, 18 de junio, a la altura del número 37 de la calle Vitoria, en Burgos. Están siendo investigados por un delito de homicidio, según informaron hoy fuentes judiciales a la agencia Ical.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes, 20 de junio, a dos jóvenes de 18 años y vecinos de Burgos como supuestos autores de las lesiones que el sábado por la mañana causaron la muerte del hombre de 50 años. Los agentes continúan con la investigación de las posibles causas de la agresión en la que también resultó herido otro varón.

Los hechos ocurrieron poco después de las 05.30 horas de la mañana en la zona de Villa Pilar, donde dos desconocidos que se dieron a la fuga agredieron al varón, al que dejaron tendido sobre la acera de la calle Vitoria. Al parecer, la víctima fue agredida cuando caminaba junto a otro hombre cerca de Hacienda. El aviso lo dio un vecino de la zona que se encontró el cuerpo y que alertó al 1-1-2 al ver una persona que se encontraba inconsciente.