Ambulancia medicalizada del Sacyl.

Ambulancia medicalizada del Sacyl.

Burgos

Tres heridos tras la colisión en la A-1 de dos vehículos, uno de ellos dado a la fuga

Uno de los afectados era menor de edad

14 junio, 2022 10:22

Tres varones, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos tras un choque entre dos turismos, en el que uno de ellos se había dado a la fuga. El incidente ocurrió en el kilómetro 159 de la A-1, en sentido Madrid y en el término municipal de Aranda de Duero.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió a las 2.11 horas una llamada de la Policía Local de Aranda de Duero que informaba de una persecución, en la que participan sus patrullas, a un turismo que circulaba por la autovía A-1, a las afueras de Aranda de Duero, solicitando que se diera aviso a la Guardia Civil de Tráfico.

El 112 pasó dicho aviso a la Benemérita y, unos minutos más tarde, de nuevo la Policía Local de Aranda informó de que el vehículo que se encontraba a la fuga había colisionado contra otro en el kilómetro 159 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura del cruce con la carretera CL-619, y que era necesaria asistencia sanitaria para tres personas.

También se pidió la intervención de los Bomberos, ya que el conductor del turismo perseguido se encontraba atrapado en el interior. El 112 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y a los Bomberos de Aranda de Duero.

El personal sanitario de Sacyl atendió a tres varones de 30, 28 y 15 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.