Imagen de archivo de un tren de media distancia

Imagen de archivo de un tren de media distancia

Burgos

Vuelve la totalidad de la oferta en el servicio de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Madrid

Aumenta en 10 trenes semanales la oferta actual

17 marzo, 2022 13:38

Renfe recuperará la totalidad de las frecuencias de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Madrid a partir del próximo 3 de abril, volviendo al mismo número de servicios que componían esta oferta antes de la irrupción de la crisis sanitaria por la COVID-19.

En la relación que une Vitoria-Gasteiz con Madrid, Renfe suma 10 nuevas frecuencias semanales, 5 en cada sentido, recuperando al completo la oferta anterior a la pandemia. Esta relación, en el ámbito de Castilla y León, da servicio a los habitantes de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Ávila.

De este modo, a partir del 3 de abril, el tren 18010 con salida de Vitoria- Gasteiz a las 7:40 (con paso por Miranda de Ebro a las 8:00) y llegada a Madrid Príncipe Pío a las 13:25 va a circular de lunes a sábados (ahora sólo circula los lunes).

En sentido inverso, el tren 18065 con salida de Madrid Príncipe Pío a las 17:12 y parada en Miranda de Ebro a las 22:38 (llegada a Vitoria-Gasteiz a las 23:00) va a circular todos los días de la semana excepto los sábados (ahora sólo circula los domingos).

Horarios y trenes Miranda de Ebro-Madrid

Horarios y trenes Miranda de Ebro-Madrid