Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. EP

Burgos

Devuelve a la Policía 660 euros que se había encontrado en la calle

El dinero en efectivo se hallaba dentro de una cartilla bancaria que el dueño había extraviado en la vía pública

17 enero, 2022 13:25

Un ciudadano ha acudido a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Burgos el pasado miércoles 12 de enero para hacer entrega de la cartilla de una entidad bancaria con 660 euros en efectivo que había encontrado en la vía pública y, al observar que contenía dinero en su interior, no dudó, y seguidamente se presentó en la Comisaría donde la entregó.

De inmediato desde Policía Nacional se realizaron gestiones para localizar al titular de la cartilla, con el que no se pudo contactar hasta última hora de la mañana una vez finalizada su jornada laboral.

El hombre, que se enteró del asunto en ese instante, comentó que esa misma mañana había retirado el dinero de un cajero para un pago en efectivo que debía realizar. Por ello, se deduce que se le debió caer al guardarlo en un bolsillo antes de subir a su vehículo y acudir al trabajo. El hombre aseguró que no se había percatado de la pérdida hasta el momento en que recibió la llamada de la policía.

Seguidamente se desplazó a la Comisaría donde se le hizo entrega de su dinero, expresando su agradecimiento hacia el ciudadano que lo había recuperado.