Los Reyes Magos en El Corte Inglés

Los Reyes Magos en El Corte Inglés

Burgos

Los Reyes Magos visitan El Corte Inglés Parque Burgos para saludar a todos los niños

Para agasajar al sequito real se celebrará una divertida fiesta en la que intervendrá el grupo musical infantil burgalés 'Sopa-Risa'

2 enero, 2022 12:56

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán hoy, 2 de enero, El Corte Inglés de Parque Burgos, a las 19:00 horas, para saludar a todos los niños de Burgos. Llegarán en un original Mercedes Adenauer del año 1957 y tras dirigir un mensaje a todos los presentes, se retirarán y proseguirán su periplo para preparar todos los juguetes y regalos solicitados por los niños. 

Para agasajar a los Magos, se celebrará una divertida fiesta en la que intervendrá el grupo musical infantil burgalés 'Sopa-Risa' , que deleitará  a los asistentes, a lo largo de una hora, con animadas melodías, en el cual interpretarán su nuevo espectáculo 'Scape Room' en el que estrenan canciones inéditas.

El Grupo musical infantil burgalés, que presenta su nuevo espectáculo 'Scape Room'. Está formado por Lucia Saínz, Rubén Daspet, Miriam Martínez y Rubén Quintanilla. Lleva actuando para todos los niños desde el año 2018. Tras el éxito de sus anteriores espectáculos 'A jugar' y 'La fiesta sorpresa', se lanzan ahora con un nuevo y ambicioso proyecto titulado 'Scape Room'. 

Una vez más, persiguen el fin de educar y divertir con sus canciones, que versan sobre temas de los valores, como son los deportes, los colores o la amistad.

En esta ocasión, los protagonistas se ven atrapados en una scape-room de la cual no se puede salir, pero poco a poco irán descubriendo que las canciones y los bailes son la pieza clave para escapar.

A las canciones del grupo ya conocidas se añaden en su nuevo espectáculo, melodías que promueven la actividad física entre los pequeños y otras para concienciar sobre la adopción responsable de mascotas.