Burgos La jornada del cribado masivo a través de test de antígenos que lleva a cabo la Gerencia de Atención Primaria en la Zona Básica de Salud (ZBS) 'Los Comuneros' de Burgos concluyó hoy con cuatro positivos entre los 337 participantes que acudieron de forma voluntaria a las pruebas desarrolladas durante la jornada.Asimismo, durante el día de hoy solo se detectó un caso positivo en el cribado llevado a cabo en la Zona Básica de Salud de Aranda de Duero (Burgos) entre los 1.165 participantes que acudieron.

Detectados cuatro positivos en el cribado masivo de Los Comuneros en Burgos y uno en Aranda de Duero

8 febrero, 2021 20:55

La jornada del cribado masivo a través de test de antígenos que lleva a cabo la Gerencia de Atención Primaria en la Zona Básica de Salud (ZBS) 'Los Comuneros' de Burgos concluyó hoy con cuatro positivos entre los 337 participantes que acudieron de forma voluntaria a las pruebas desarrolladas durante la jornada.

Asimismo, durante el día de hoy solo se detectó un caso positivo en el cribado llevado a cabo en la Zona Básica de Salud de Aranda de Duero (Burgos) entre los 1.165 participantes que acudieron. Las pruebas continuarán mañana martes, 9 de febrero, tanto en la zona básica de 'Los Comuneros', en la capital, como en Aranda de Duero.