Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Moneo y Lacalle, cabezas de lista del PP de Burgos al Congreso y al Senado

7 octubre, 2019 21:41

Sandra Moneo y Javier Lacalle encabezan de nuevo las candidaturas del PP de Burgos al Congreso de los Diputados y al Senado, respectivamente, según ha confirmado este lunes el presidente provincial de los 'populares', César Rico.

Rico, quien se ha rodeado de todos los miembros de las candidaturas en la Junta Provincial Electoral, ha explicado que el Partido Popular presenta a los mismos candidatos con la misma convicción que en abril y para participar de un gobierno liderado por el PP en España, máxime si se tiene en cuenta la "inactividad" del gobierno socialista.

César Rico ha señalado que la economía local y la nacional "se está desacelerando" porque no ha existido iniciativa alguna por parte de un Ejecutivo central cuyo responsable, Pedro Sánchez, ya pensaba en otras elecciones generales cuando salió al balcón de Ferraz tras los anteriores comicios.
El presidente de los 'populares' burgaleses ha sostenido que el Partido Popular es un "partido único" capaz de aglutinar iniciativas y poner freno a muchas medidas externas que perjudican la economía local, regional y nacional.

Sandra Moneo encabeza la candidatura del PP al Congreso de los Diputados que conforman también, por este orden, Jaime Mateu, Eva María Asensio y Martín González, mientras que la candidatura al Senado está encabezada por Javier Lacalle, y se integra también por Cristina Ayala y Salvador de Foronda, como números dos y tres de la lista, respectivamente.