Castilla y León

Castilla y León

Burgos

El Zamora CF le planta cara al líder

21 octubre, 2018 21:25

Gran partido el que se disputaba esta tarde en el estadio Ruta de la Plata con el Zamora CF dispuesto a darlo todo ante el actual lider del grupo, los burgaleses de la Arandina y en el que los locales dejaron buenas sensaciones y se llevaron tres puntos vitales.

El Zamora CF arrancó el encuentro dubitativo aunque en seguida llegaron las ocasiones con varias faltas peligrosas cerca del área, si bien no terminaban de dominar el encuentro y el gol no entraba en la portería con los burgaleses presionando constantemente hasta el minuto 41 en el que Asiel Mateo marcaba el 1-0 que daba un respiro a los rojiblancos, marcador con el que se irían al descanso.

Tras la salida de vestuarios ambos equipos seguían en la misma dinámica y a pesar de varias ocasiones por ambas partes los minutos pasaban y el marcador se mantenía igual con la afición contando los minutos para que el árbitro pitará el final, con cuatro minutos de descuento.
El Zamora CF aguantó y el gol de Asiel hizo que los tres puntos se queden en Zamora metiendose además el equipo de Movilla entre los primeros puestos, quedando en esta jornada en cuarto lugar tras la Segoviana que se coloca líder, la Arandina y el Numancia.