Una ambulancia del 112

Una ambulancia del 112

Ávila

Un accidente de tráfico deja cinco heridos, entre ellos dos niños de 2 y 5 años, en Ávila

Una furgoneta ha perdido la carga y ha quedado esparcida sobre la calzada en la ronda AV-20.

Más sucesos: Herida una mujer de 60 años cuyo coche se despeñó por un puente en Ávila

Publicada
Actualizada

Cinco personas han resultado heridas tras un accidente en Ávila, concretamente en la ronda AV-20, como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisanban de un accidente entre un turismo y una furgoneta cuya carga ha quedado sobre la calzada en el kilómetro 4 de la ronda AV-20, sentido Madrid, en Ávila, sin que se hayan producido heridos hasta el momento.

El 1-1-2 da aviso de esta colisión a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Ávila. Posteriormente, la Policía Local informa de que han colisionado otros tres turismos, y se precisa asistencia para dos varones de 60 y 52 años, y dos menores de 5 y 2 años, todos ellos conscientes, que se quejan de dolor por contusiones. Avisamos entonces a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cinco personas heridas, que son tres varones de 60, 43 y 5 años y dos mujeres de 47 y 2 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila.