
David Bisbal y Rosanna Zanetti en Ávila Instagram
Nueva escapada turística de David Bisbal y Rosanna Zanetti a Castilla y León: la ciudad elegida "nos ha encantado"
La pareja ha disfrutado de una jornada de desconexión junto a sus hijos en un destino "lleno de historia que no puede ser más bonito".
Otras noticias relacionadas: David Bisbal aprende a partir un cochinillo en un mítico restaurante de Segovia y con el mejor maestro
David Bisbal ha regresado a Castilla y León junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos, cuando aún no han pasado ni siquiera dos semanas de su última escapada a la Comunidad.
Si el cantante y la modelo comenzaban el mes de febrero visitando la imponente Granja de San Ildefonso y la ciudad de Segovia, donde incluso el artista aprendió a partir un cochinillo en el Mesón de Cándido al que acudió a comer con su familia, ahora la feliz pareja ha viajado hasta Ávila.
Acompañados de sus hijos, el matrimonio ha disfrutado de una "mini escapada familiar" de un día, en la que, más allá de "desconectar", han tenido ocasión de recorrer las calles empedradas de la ciudad amurallada, así como de disfrutar de cada una de las grandes bellezas culturales y patrimoniales que esta ofrece, como la murralla, la catedral y la básilica de San Vicente.
En algunos de sus rincones más conocidos y espectaculares se han hecho varias fotografías e incluso también han tenido tiempo de conocer algunos dulces típicos en una de sus pastelerías más céntricas, tal y como ha mostrado la modelo en su perfil de Instagram.
En él Rosanna ha compartido varias imágenes en las que se deja ver junto a Bisbal y a sus tres hijos posando en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, prueba inequívoca de que se la han recorrido de principio a fin.
Además, el tiempo esta vez ha jugado a su favor, pues no les ha hecho tanto frío como cuando visitaron Segovia. Entonces, fue el cantante de Bulería el que reconoció en un vídeo publicado en redes sociales lo bonito que les estaba pareciendo Segovia. "Con frío, pero agustico" se le escucha decir.
Esta vez ha sido Rosanna la encargada de compartir los mejores recuerdos de esta escapada en una publicación en la que, además, ha confesado lo impresionada que ha quedado con Ávila en la que ha sido su primera visita a la ciudad.
"Nos encantan estas mini escapadas familiares de un día para desconectar. Hoy hemos estado en Ávila (mi primera vez al igual que los niños). No puede ser más bonita y llena de historia, nos ha encantado", ha confesado.
Y es que, teniendo en cuenta que en menos de dos semanas la familia ha visitado dos ciudades de Castilla y León, cualquiera podría pensar que pronto podremos volver a verles por la Comunidad disfrutando de los múltiples encantos que atraen cada año a millones de turistas. ¿Cuál será su siguiente destino?