Helicóptero Sacyl 112

Helicóptero Sacyl 112

Ávila

Tres jóvenes heridos tras salirse de la vía en la provincia de Ávila

El suceso ha tenido lugar a las afueras de Malpartida de Corneja 

29 marzo, 2024 14:00

Dos mujeres de 31 y 29 años y un hombre de 28 han resultado heridos tras una salida de vía de un turismo en el kilómetro 55 de la carretera CL-510. La sala de operaciones 112 ha recibido una llamada este viernes a las 08:47 horas alertando del suceso que se ha producido a la altura de Malpartida de Corneja (Ávila) en dirección a Collado de Mirón. 

Según informaban los alertantes, todas las personas se encontraban conscientes y fuera del vehículo. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl los ha atendido y, posteriormente, las dos mujeres han sido trasladadas al hospital. Una de ellas al de Ávila en ambulancia de soporte vital básico y otra al de Salamanca en helicóptero sanitario. El hombre no ha necesitado ser trasladado. 

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y han dado aviso al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.